viernes, 6 de mayo de 2011

¡Arte auténtico!: "Al viento, Peña La Cepa 2010"

Compartir

Pepe Serrano, el "paparachi" de la Peña La Cepa, nos da la bienvenida al blog en representación de todos sus peñeros y peñeras y, como no, vienen cargados de originalidad y buen rollo¡Gracias!

Originales dónde los haya y con altas dosis de gracia yeclana, este año la Peña La Cepa ha preparado un vídeo más que auténtico, con el que además de contarnos lo bien que se lo montan están a un "plis" de que los fiche Hollywood (¡cuidado! que esté año El Blog de San Isidro lo ven desde el mundo entero y en cualquier momento...)



Apreciado visitante que vendrás a conocernos el próximo sábado 14 de mayo a Yecla, con este vídeo puedes dar respuesta a todas esas preguntas, dudas y curiosidades que invadirán tu mente al ver la primera carroza: ¿cómo se hace esto?, ¿qué es un papelico?, ¿cómo se pega?, ¿cuántos tiran del carro?, ¿antes se alimentan bien, verdad?... y un ¡hurra por esa tesorera! 

Lo cierto es que cada año y entre todos, le vamos dando a este blog pequeñas tradiciones muy auténticas. Un ejemplo son las entradas de esta peña, os hacéis querer y desear... (¡ay!). 

Y a todos los peñeros y peñeras, yeclanos y yeclanas, ciudadanos de a pie enviar vuestras creaciones tan auténticas a info@masqueautenticas.com y se publicarán en el Blog de San Isidro. ¡Participa, es muy fácil! 


2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole esos ceperos que arte tienen!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que currado está este vídeo. Vosotros si que sabéis, año a año mejorando y, por qué no, con la polémica servida... que en estas fechas de jolgorio, parece que apetece!!!! Chapó por el vídeo, explica muy bien la vida dentro de una peña...

    ResponderEliminar

¡Se auténtico! Deja un comentario...