jueves, 2 de junio de 2011

El Blog de San Isidro se despide hasta 2012

Compartir
Tras dos meses de intenso trabajo, llenos de ilusión, participación y ganas de difundir por todo el mundo que las Fiestas de San Isidro son ¡más que auténticas!, el Blog de San Isidro entra en letargo hasta las Fiestas de 2012.

Escudo del Blog de San isidro 2011


Hasta las fiestas del año que viene, solo actualizaremos el blog , Facebook , Twitter y Tuenti con noticias o eventos importantes que puedan ocurrir durante estos meses. Os recordamos que la actividad "Auténtic@s por el mundo" seguirá abierta durante todo el año, por lo que, si vivís fuera de Yecla o conocéis a yeclanos ausentes, podéis pedirles que formen parte de nuestro Mapa de Auténtic@s por el Mundo.

Como ya sabeis, el blog de San Isidro funciona gracias a todos los que lo visitais y enviais material. Por ello queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa, especialmente, a la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla por su importante apuesta.  


Entrega de Premios 2011 21

Federación de Peñas de San Isidro, Peñas de San Isidro, informadores, Reinas y Damas, Afedeco, Grupos de Coros y Danzas, XTi, Siete Días Yecla, Radio Yecla, Yesica Jiménez, Nines Díaz, artesanos, participantes en los concursos XTi Fashion Alborgas, Auténtic@s por el mundo, y a todas aquellas personas anónimas que día a día han formado parte de las Fiestas de San Isidro de Yecla. ¡Gracias a todos!


Making Off: Grabaciones 2011
Grabacion con Ines Diaz, "la voz" de "mas que autenticas"
Como no, un poco de autobombo: enhorabuena al equipo de Reding por el trabajo que hemos realizado. Estamos muy contentos y satisfechos de haber mejorado y aprendido con esta experiencia.


Reding en FICOD 2010 con el Blog de San Isidro
Sólo nos queda despedirnos hasta las Fiestas de San Isidro del año que viene, no si antes destacar el esfuerzo colectivo que suponen estas Fiestas, todo un ejemplo trabajo, dedicación, e ilusión que todos los ciudadanos de Yecla demostramos cada año.

Hoy empieza la cuenta atrás hacia el blog de San Isidro de 2012. Muchas gracias por todo y...  ¡y hasta las próximas Fiestas de San Isidro!
Escudo de las Fiestas de San Isidro 2011
¡más que auténticas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...