jueves, 2 de junio de 2011

Palabras de Juan Miguel Zornoza, Concejal de Comunicación

Compartir




El Blog de San Isidro ha sido posible gracias a la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla y su compromiso un año más con este proyecto, seguir apostando por estas fiestas y hacerlo de una manera innovadora, participativa y orginal a través de las nuevas tecnologías y con vosotros. Algo que, entre todos, nos permite cada año, más y mejor, seguir llevando las Fiestas de San Isidro a muchos lugares y personas repartidas por el mundo. 

Ahora nos da la despedida en el blog Juan Miguel Zornoza, concejal de comunicación del Ayuntamiento de Yecla.

Juan Miguel Zornoza


"¡San Isidro está en la nube!, un año más las fiestas campan por Internet, son accesibles a todos desde cualquier lugar del mundo y, gracias a vosotros, estamos consiguiente el objetivo que se inició hace ya tres años. 


Hay que darle las gracias a Internet, a Facebook, a Tuenti, a Twitter, a Youtube, a Flickr,... pero sobre todo hay que dar gracias a la gente que ama las Fiestas de San Isidro, a las personas que, con sus aportaciones, han conseguido crear un enorme escaparate en Internet para que todo el mundo conozca nuestras fiestas mas populares, las Fiestas de San Isidro. 


Todos vosotros sois un ejemplo de participación ciudadana única, personas de todas las edades y "destrezas" informáticas que cuentan, comentan y promocionan sus fiestas, cultura y tradición en Internet para que llegue a otros y, así, nos conozcan; haciendo posible el objetivo que desde el principio la concejalía se marcó: dar a conocer San Isidro desde sus protagonistas y uniendo lo tradicional con lo digital. 


Sinceramente creo que esto va por buen camino, la experiencia de este año ha sido insuperable y debemos de continuar por aquí, para que no sólo San Isidro esté en la nube, sino que ¡esté por las nubes!


Juan Miguel Zornoza,
Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Se auténtico! Deja un comentario...